[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
¿Por qué mi negocio necesita una página web?
La pregunta no es ¿por qué mi negocio necesita una web?, la pregunta es ¿cómo es posible que aún no tengas una web para tu empresa?
Si has llegado hasta este post es porqué te estás planteando hacer una web para tu negocio y quieres estar seguro o segura de sus necesidades e implicaciones.
Resulta bastante común que nos llegue a la mente la idea de que nuestro negocio nunca ha necesitado ni necesita tener una página web propia, “¿para qué?, si mis clientes ya saber dónde estoy y vienen a comprar cada día”. Puede que tus clientes cercanos vengan cada día a comprar y con el beneficio que obtienes en base al público objetivo que tienes ya estés satisfecho. Pero puede que te hayas dado cuenta de que tener una página web implica llegar mucho más allá de lo que te permiten tus capacidades físicas. Tu mercado se amplia considerablemente. Tu relación con los clientes se magnifica y adquiere otras dimensiones.
Con una página web puedes:
– Ampliar tu número de clientes potenciales
– Atender mejor a sus necesidades
– Establecer un diálogo bidireccional con ellos
– Ofrecer a tus clientes información y contenidos de valor para que se informen y entiendan mejor tu propuesta de valor, tu empresa y los productos o servicios que ofreces.
– Crear un nuevo canal comercial para tus productos con la implantación de una tienda virtual.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
Por pequeño o grande que sea tu negocio, tu producto o tu servicio, debes comprender que el cliente es el que va a determinar su valor, no sólo económico, sino también funcional y estructural. Es el cliente el que necesita cubrir una necesidad y tú debes ofrecerle la respuesta a esa necesidad. Al darle más herramientas, más información y cercanía, incrementas el valor no económico de tu producto, haces que sea importante para el cliente.
Ofrecer información de valor a través de una página web te acerca a tus clientes reales y te hace descubrir un sin fin de clientes potenciales.
Si deseas saber más haz click aquí.
Fotografías gracias a: jannoon028 y pressfoto – www.freepik.es[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]