klassfan_packaging_1
tarjeta_personal_klassfan_1
klassfan_packaging_2
tarjeta_personal_klassfan_1

Packaging y diseño de tarjetas de visita para Klassfan

Para el diseño del packaging de los ventiladores de la marca Klassfan teníamos que realizar un proyecto acorde a la calidad de sus productos, así que nos centramos en líneas minimalistas, limpias y elegantes.

El cliente con solo observar el packaging debería sentir que está ante un producto top y tan cuidadas como las formas de los ventiladores debería estar el diseño del packaging.

Colores luminosos y cremas mezclados con negros en contraste conseguirían resaltar el producto de una manera elegante.

Uno de los retos de este proyecto fue realizar una sola caja para múltiples productos, ya que en Klassfan puedes comprar todos los componentes por separado consiguiendo así infinidad de diseños. Para esto propusimos un esquema de los componentes de una manera clara y organizada para ayudar al comprador a elegir mejor su ventilador personalizado.

Klassfan nos pidió un rediseño de sus tarjetas de visita para actualizarlas. Basándonos en el diseño que hicimos del packaging diseñamos las tarjetas usando el mismo fondo geométrico para continuar la línea. Tipografía elegante y de fácil lectura acompañadas de tonos suaves y elegantes.

El resultado final refleja la calidad del producto que venden y potencia su imagen.

El diseño de tarjetas personales debe englobar la filosofía de la empresa en un espacio muy reducido, porque ya se sabe que la primera impresión es la que cuenta.

Cliente: Klassfan

Categoria: Packaging y diseño de tarjetas

Fecha: Abril 2018