Saltar al contenido
duho.es
Diseño y marketing
duho.esduho.es
  • INICIO
  • SERVICIOS
  • EQUIPO
  • CONTACTO
  • ROLLO PARA RATO
Instagram page opens in new windowLinkedin page opens in new window
hola@duho.es636 995 903
  • INICIO
  • SERVICIOS
  • EQUIPO
  • CONTACTO
  • ROLLO PARA RATO
imagen de marca o Logotipo de Umami
imagen de marca, logotipo de umami healthy foods y diseño de packagin o etiqueta para una crema vegana

Hay clientes que buscan una imagen de marca muy concreta. Llegan sabiendo exactamente lo que quieren, los colores, la tipografía, el formato. Te traen incluso un boceto o muestras de cosas que les gustan. Pero hay otros que no tienen nada, que saben que les gustaría que no tuviera un color determinado, pero poco más. Ambas situaciones son complejas.

En el primer caso tenemos poco margen de actuación. Una imagen de marca no se crea de la noche a la mañana. No es nada sencillo conseguir el logotipo ideal. Debemos conocer los valores de la empresa, sus productos o servicios, sus propósitos y objetivos y, sobretodo, debemos saber quién es su cliente potencial. Es éste quien nos va a decir realmente como debe ser la imagen de marca de una empresa, es a él o a ella a quien realmente le tiene que gustar o atraer llegado el momento de la verdad.

UNA IMAGEN DE MARCA SALUDABLE Y ADAPTABLE

Umami Healty Foods buscaba una imagen de marca limpia y fresca, que inspirase un estilo actual y saludable.

Colores cálidos acompañados de líneas minimalistas que generaran un conjunto agradable.

El resultado es este logotipo vanguardista. Una imagen en la que adaptaremos el color final de la marca al tipo de producto, aportando nueva información a cada packaging que generemos.

El claim «umm» lo pensamos partiendo del propio significado de la palabra Umami, el quinto sabor que, junto a dulce, ácido, salado y amargo, define las características gustativas de un producto en la boca. Umami quiere decir que el producto es sabroso.

DISEÑO WEB

Tras definir la imagen de marca el concepto de la empresa cambió bastante. La pareja que dirige Umami Healthy Foods redefinió el concepto que tenía y decidió crear dos marcas.

Una, Umami, que tuviera un carácter empresarial y que realizara solamente distribución a proveedores. Un B2B que sirviera de enlace entre las marcas y los canales de venta directa al consumidor. Un mayorista de toda la vida.

Y la otra, Ketomas, con un carácter más cercano, dirigida al consumidor final. Un B2C con un e-commerce en el que poder vender y enviar los mismo productos, pero con el margen de venta al cliente o usuario.

¿Quieres ver cómo hemos jugado con el branding de esta empresa? Haz Click aquí.

Aquí os dejamos la plantilla que sirvió para definir crear la web en WordPress de Umami. Un site muy sencillo, con un coste mínimo, que sirviera de puente y permitiera a nuestro cliente tratar con un público mucho más amplio, con diferentes márgenes y estrategias.

Navegación entre proyectos

Proyectos relacionados

imagen de marca completa branding emari tarjeta

Imagen de marca, eslogan y web para Emari Wines.

maquetación, diseño editorial de catálogo para jmc

Maquetación y diseño editorial de catálogo profesional, JMC.

diseño catálogo gusto

Diseño de carta y catálogo para hostelería, Gusto Marbella.

creación web e-commerce para vernissage

Web y tienda online para Vernissage Events, cenas con espectáculo.

branding, de umami a ketomas, diseño web

Branding, de Umami a Ketomas. Logo, web y packaging.

actualización catálogo lanbroa

Lanbroa Gourmet; diseño de menú online y carta.

Renovacion logo Gusto Catering

Actualización de logotipo para Gusto Marbella.

obrador-web

Diseño web y tienda virtual para Obrador artesanal.

vitruvio_font

Creación de tipografía

PORTFOLIO MODA 1

Maquetación portfolio de moda

clara larrea tarjetas

Imagen personal, logo y tarjetas

maitabekoa_botella

Etiqueta para cerveza

duho.es
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso legal
Legal
Ir a Tienda

En nuestra web usamos cookies para analizar, personalizar y mejorar la calidad de tu visita y tu experiencia.

 

Nos vendría genial que las aceptaras para poder estudiar dónde podemos mejorar.

 

Si quieres saber más y configurar tus preferencias mira en nuestros  .

Un resumen
rgpd_icono

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de Google

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio o las páginas más populares.

Activar esta cookie nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Cookies adicionales

Esta web utiliza cookies adicionales de Facebook.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies