


Logotipo, imagen de marca, arquitectura web y redes sociales.
Cuando la fotógrafa de arquitectura riojana Clara Larrea nos encargó el diseño de su nueva imagen personal lo tuvimos claro. Líneas rectas y geometría, elegancia y sencillez.
Debíamos lograr transmitir en una imagen vectorial lo que ella lograr transmitir con sus fotografías.
Al ver el tipo de fotografía que hace Clara te das cuenta de cómo estudia la luz, de cómo busca el encuadre de los elementos. Ninguna línea se reproduce de forma aleatoria, todas tienen un motivo, una razón de estar. Busca en cada espacio la representación de su amplitud y sus materiales. Combina las texturas naturales con las industriales siguiendo el patrón que haya diseñado el arquitecto. Teníamos que transmitir todo eso en su nueva imagen.
El logotipo tenía que ser el reflejo de su profesionalidad.
Nos decantamos por combinar geometría. Disponiendo las líneas que se cruzaban de tal forma que crearan algo nuevo. Unas letras. Una C y una L que surgen de círculos, semicírculos y triángulos. Proporciones perfectas y máxima simetría para una imagen personal perfecta.
Arquitectura, SEO y estrategia en redes.
Una vez actualizada la imagen de marca trabajamos la arquitectura web de la página de Clara fijándonos en el SEO y en la usabilidad. Mejoramos los textos, realizamos una búsqueda de palabras clave y empezamos a trabajar en un blog profesional con el que esperamos subir posiciones dentro de los buscadores.