portfolio imagen tienda virtual 3
portfolio imagen vela ilustración
portfolio imagen tienda virtual 2
portfolio imagen velas

Tienda virtual, gestión de redes y diseño de producto para Wax Design

Para Wax Design hemos realizado diversos trabajos. La creación de la tienda virtual,  diseño de producto, gestión de las redes sociales, fotografía de producto y retoque fotográfico y elaboración de catálogos de temporada.

Wax Design es una empresa de decoración especializada en la elaboración de velas aromáticas de gran calidad. Para éstas hemos creado diversos diseños de etiquetas decorativas, trabajando la ilustración, el diseño gráfico y la fotografía.

Para una de sus sucursales, The living Room Store, creamos una página web con tienda virtual, a través de la plataforma WordPress y mediante el plugin Woocommerce.

Gestionamos durante un año sus perfiles en Instagram y Facebook, generando un considerable crecimiento del engagement mediante la elaboración del calendario editorial, la publicación semanal de contenido y la puesta en marcha de diversas campañas publicitarias.

Para sus catálogos, realizamos la fotografía y el retoque fotográfico de todos sus productos, referencias antiguas y dos nuevas colecciones anuales durante dos años, además de numerosos bodegones y composiciones para la posterior edición y diseño del catálogo.

La imagen y la estética, la elegancia y la artesanía, se engrandecen en manos de esta pequeña empresa familiar, y con los diversos proyectos que nos encargaron quisimos transmitir la calidez de su propuesta, siempre a la última, y su gran pasión por el interiorismo.

Cliente: Wax Design

Categoría: Diseño web e industrial

Fecha: Enero 2019